2,5 millones de motos se han estrellado ya en Battletoads

Para sorpresa de nadie, Battletoads está siendo un juego muy querido por la comunidad. Los fans de la franquicia parecen estar tranquilos con el producto final pese a las polémicas iniciales antes del lanzamiento. Un título que hemos analizado en esta misma casa y que a mi compañero Javier le ha encantado. 

El caso es que desde Dlala Studios pueden estar contentos, el hecho de que el juego esté en Xbox Game Pass está haciendo que los usuarios puedan probarlo sin problemas. Y es que el servicio de los americanos ha llegado para quedarse, porque es una gran oportunidad para los jugadores.

Battletoads, ¡acelera!

El caso es que desde el estudio han querido remarcar que están contentos con la acogida del juego y por ello han compartido una interesante estadística. Los jugadores se han estrellado más de 2,5 millones de veces en los niveles donde has de conducir una motocicleta.

Nuestro compañero Victor ha preguntado a Paul Collins ya que sus palabras pueden malinterpretarse, y este ha aclarado que son “sapos” estrellados los que se han contabilizado.

Les deseamos todo el éxito posible y esperamos que en el futuro podamos seguir viendo más novedades sobre Battletoads y la franquicia en general.

Jose Angel

Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y soy un apasionado fan de los productos de Microsoft.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.