343 está potenciando los elementos sandbox

Uno de los puntos clave de la franquicia Halo siempre han sido los elementos de mundo abierto. Cierto es que no podemos mirar a Halo como un juego con libertad total para moverte entre escenarios y mapeados. Es decir, no es un sandbox puro y duro. Sin embargo son los grandes mapeados y las posibilidades de exploración los que han hecho despegar gran parte de la popularidad de esta saga de videojuegos.

No es sorpresa para nadie que este nuevo Halo Infinite va a ser el más grande de todos. Y no hablo en términos de producción, que también, si no más bien en términos de tamaño. Ya lo supimos cuando fue presentado, el nuevo Slipspace Engine está diseñado para ofrecer gráficos de vanguardia junto a mapeados enormes.

Halo Infinite y los elementos sandbox

Sabiendo esto, es lógico pensar que desde 343 Industries están trabajando en potenciar las mecánicas para este tipo de conjunción jugable. Fusionar un buen gunplay junto a elementos de exploración es clave. Por ello la noticia que traemos hoy es interesante. He estado revisando las ofertas de trabajo de varios estudios de Microsoft, y algunos detalles que iremos publicando seguro alegrarán a más de uno.

Ahora toca el turno a 343 Industries. El equipo Sandbox del estudio está buscando a un diseñador Lead Software Enginer para trabajar precisamente en esto, en mejorar las mecánicas referentes a los áreas de mundo abierto. 

En 343 Industries, nuestra misión es inspirar héroes y ofrecer maravillas. Nos esforzamos por elevarnos y amplificarnos mutuamente. El equipo de Sandbox es responsable de desarrollar las mecánicas de Halo Infinite para jugadores. Como ingeniero principal de Sandbox, conducirás la sensación del juego de Halo al asociarte con el diseño para implementar su visión.

Aún queda bastante para que el juego llegue a nuestras máquinas, por eso es interesante saber que desde el estudio están trabajando por pulir aspectos jugables imprescindibles. Una exploración aburrida podría matar al juego. Si tienes curiosidad por lo que nos espera en el juego, te invito a leer este artículo en donde recopilamos a las I.A. más relevantes del universo Halo.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: