A Hero Nobody Knows se luce en un nuevo trailer

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es el nuevo título de lucha de acción de Bandai Namco. Y es una propuesta arriesgada y divertida. Sobre todo si tenemos en cuenta que se basa en un manga donde su protagonista puede tumbar a sus rivales de un sólo puñetazo. ¿Cómo adaptar eso a un videojuego? Y encima busca que esté equilibrado…

Pero Bandai Namco parece que ha dado en el clavo. O esa es la impresión que nos queda tras ver el nuevo trailer lanzado por la desarrolladora. Este nuevo adelanto nos llega en el marco de la Gamescom 2019, que ya nos ha dejado algún que otro bombazo. Eso sí, este vídeo se lleva la palma en cuanto a apoteósico y a cantidad de golpes por frame.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows o cómo balancear a un personaje OP

El adelanto, de unos dos minutos de duración, nos muestra como Bandai Namco ha sido capaz de equilibrar a Saitama en un juego de peleas. Porque, ¿cómo haces que un personaje que de un golpe gana esté balanceado? Sencillo, haciendo que llegue tarde. Si, como oyes, si juegas con Saitama verás como tarda un buen tiempo en aparecer en combate.

Además, Bandai Namco ha aprovechado el trailer para presentarnos tres nuevos personajes: Tornado Terrible, Colmillo Plateado y Samurai Atómico. Con todo ello, One Punch Man: A Hero Nobody Knows quiere convertirse en una cita ineludible para los fans del manga y de Saitama. ¿Cuándo? Aún no lo sabemos ya qué, como el propio Saitama, la fecha de lanzamiento llega tarde.

JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: