«A veces no hacemos todo bien, pero el jugador siempre es lo primero»

Aaron Greenberg siempre muestra el lado más humano del equipo de Xbox cuando habla con los jugadores y con los medios de comunicación. Siempre muestra su lado más cercano e incuso en ocasiones peca de ser demasiado exagerado en algunas de sus intervenciones, pero siempre destila honestidad y empatía por el jugador de Xbox.

En los últimos años todos los movimientos de Microsoft han estado centrados en los jugadores, sin ir más lejos en servicios como Xbox Game Pass, el trabajo con la retrocompatibilidad u ofreciendo varios modelos de consola para que sea el jugador el que decida como se siente más cómodo en el ecosistema de Xbox.

Aaron Greenberg: El jugador por delante de todo que hacemos

En otra muestra de sinceridad marca de la casa, Aaron Greenberg ha contestado a un mensaje en redes sociales explicando en pocas palabras cuál es la filosofía del equipo de Xbox.

En resumen, para ellos todo lo que se hace en Xbox se hace siempre pensado en el jugador por delante de cada una de las decisiones, algo que está calando y que como hemos dicho en las líneas superiores, hay motivos y argumentos de sobra para saber que no está engañando con sus palabras. Es evidente que se comenten errores y que no todo es perfecto, Microsoft y el equipo de Xbox saben de sobra lo que es “cagarla” y tener que limpiar muchos errores, así que este mensaje tiene entonación total de responsabilidad tanto con lo bueno como con lo malo.

Puede que no siempre hagamos todo bien, pero como equipo tratamos de ser lo más transparentes posible. Tienes nuestro compromiso de ponerte como jugador primero en todo lo que hacemos.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.