Aaron Greenberg hace «estallar» a la comunidad con esta imagen

Aaron Greenberg hace “estallar” a la comunidad con esta imagen

Hemos leído largo y tendido sobre la posible compra de SEGA por parte de Microsoft. Algo que a todas luces parece poco o nada realista y que hemos tratado en podcast, redes sociales y demás. Los rumores han ido yendo y viniendo, y cada cual era más estrambótico.

Hemos visto de todo ya, desde señores que analizaban los brazos de una empleada de SEGA, hasta misteriosos insiders recién registrados en 4Chan que daban datos con todo lujo de detalles. Pero **CUIDADO SPOILER** no fueron ciertos y desmentidos por la propia Microsoft. Y es que como decía, hoy por hoy no hay base para sustentar esta hipótesis; lo cual no significa que desde Redmond puedan hacer esta adquisición en el futuro.

A Aaron Greenberg le gustan los erizos

Lo que si parece más plausible es que haya nuevas colaboraciones en el futuro. Ya hemos visto como desde SEGA se han mostrado más colaborativos con Microsoft y Xbox. Desde el nuevo Phantasy Star hasta Yakuza Like a Dragon. Sin olvidar que fueron uno de los socios que llevaron los americanos a su panel del Tokio Game Show de 2020.

El caso es que al hilo de esta futurible colaboración, las redes se han encendido recientemente por la imagen que ha compartido en su Instagram Aaron Greenberg, una de las cabezas más visibles dentro de la división Xbox. En la imagen compartida en su historia, se puede ver un erizo jugando en Xbox. 

Aaron greenberg SEGA Erizos

Esta es la imagen que ha compartido el directivo en su Story de Instagram.

De hecho la línea de emojis no deja mucho lugar a la imaginación “Xbox box ama los erizos” O algo así podría leerse. El caso es que esto no debería alimentar el rumor de algo que ha sido ya desmentido, pero si dar pistas sobre una posible colaboración con SEGA en el campo de juegos.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.