Aaron Greenberg ya ha jugado a la campaña de Halo Infinite y aún le dura la sonrisa

Si, sabemos que solo leyendo el titular ya te está dando envidia, pero a ver, tampoco podemos quejarnos después de otro excelente fin de semana de Prueba Técnica de Halo Infinite. Pero mientras jugamos a Big Team Battle, nos enganchamos de un Warthog para intentar secuestrarlo y llevábamos la bandera de vuelta a nuestra zona, seguro que muchos estabais pensando: “Si esto es sólo una prueba del multijugador, no quiero ni imaginar lo bien que se verá la campaña”. Efectivamente, nosotros también lo hemos pensado.

Pero quien no tiene que pensarlo es Aaron Greenberg -bueno, el y los cientos de personas de Xbox que hayan visto la campaña- porque según hemos podido leer en Twitter, este pasado viernes día 1 de octubre el pudo probar un fragmento del modo historia de Halo Infinite. Y el resultado de ello es que ha estado “sonriendo” todo el fin de semana, no como quien recuerda un chiste, si no como quien sonríe de felicidad.

Halo Infinite promete

Todas las dudas sembradas el año pasado por el temprano gameplay mostrado de la campaña se han desvanecido por completo después de ver el resultado gráfico del multijugador, con tasas de frames de hasta 120fps y momentos sólidos a 4K y 60 fps en Xbox Series X. Sin embargo, como cualquier fan de Halo que se precie, lo que también nos apetece es ver que nos deparan las aventuras del Jefe Maestro, que desde 2015 con Halo 5 Guardians se encuentra perdido en sus antiguas aventuras sin una nueva que contarnos.

Más de 5 años de espera que los fans han aguantado y que parece que al menos jugablemente, no podrán criticar. Solo nos queda saber si el hype está justificado y si 343 cumple lo prometido. Al menos en el multijugador parece que llevan un camino excelente.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.