Activision confirma de nuevo que la secuela de Warzone llegará este año

Activision confirma de nuevo que la secuela de Warzone llegará este año

Desde hace unas semanas conocemos más menos como será Call of Duty: Modern Warfare 2, el próximo juego de Activision e Infinity Ward. No obstante, este año el estudio también lanzará la nueva versión de Call of Duty: Warzone para consolas de antigua y nueva generación y PC, algo así como una versión 2.0.

De dicha versión aún tenemos pocos detalles, aunque sabemos que contara con un mapa totalmente nuevo y que otro está en desarrollo planeado para lanzarse en 2023. Además, parece que esta versión incluirá nuevas mecánicas y eventos durante las partidas; pero la comunidad también espera que la optimización del juego este mucho más pulida.

La nueva versión de Warzone se lanzará a finales de año

Si bien es cierto que Activision aún no ha presentado el juego gratuito de manera oficial, ha reiterado de nuevo que el desarrollo marcha bien y estará listo para lanzarse este año, así nos lo hacía saber la compañía en su último informe de ganancias del trimestre pasado.

Activision confirma de nuevo que la secuela de Warzone llegará este año - Activision hace hincapié en que el lanzamiento de la nueva entrega de Warzone será a finales de año, seguramente con el nuevo Call of Duty.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.