[Actualizada] No es tu conexión, Xbox Live está «muerto» en estos momentos

Actualización 3

En estos momentos (00:35 hora española) el servicio sigue presentando problemas en algunas zonas. Desde el soporte de Xbox piden algo de paciencia, ya se están restableciendo varias zonas.

El servicio sigue presentando problemas.

Actualización 2

La cuenta oficial de soporte confirma la caída y asegura estar trabajando en ello, pero no da plazos. https://twitter.com/XboxSupport/status/1239297909981474816?s=19

 

Actualización

Desde Xbox nos informan que se irán restableciendo los servicios paulatinamente. Es posible que no llegues a notar el fallo.

Noticia Original

En estos días, la cuarentena está haciendo que mucha gente al unísono esté apostando por jugar en línea o sencillamente echar unas partidas a su juego preferido. Completar aquel título que se nos resistía por tiempo es ahora una opción loable dado que, bueno, vas a tener tiempo de sobra para hacerlo.

El caso es que tanta gente a la vez pues puede pasar factura a los servidores de un servicio como Xbox Live, justo es ahora que el franja horaria coincide con USA, UK y el resto de países parecía el caldo de cultivo perfecto para que el servicio de Microsoft estuviera fuera de línea.

Xbox Live está fuera de línea

Ahora mismo Xbox Live está inaccesible y generando fallos. Si ya tenías sesión iniciada posiblemente ni lo notes, pero en general está afectando a miles de jugadores. El fallo es tan grave que ni la cuenta oficial se ha pronunciado, pero Reddit está ardiendo literalmente con esto.

Tampoco puedes consultar la página de estado de Xbox Live, por lo que al ser una incidencia general parece que afecta a todos y cada uno de los servicio. Si tienes Xbox Game Pass, posiblemente no puedas jugar si tienes tu cuenta compartida, dado que necesitas estar en línea para ello. 

Os iremos manteniendo informados conforme sepamos algo más del asunto. Y por supuesto, iremos actualizando esta misma entrada conforme sepamos algo más del servicio.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.