Ahora que God of War llega oficialmente a PC, ¿Qué otros juegos de Sony os gustaría ver?

Sony ya ha colocado parte de sus cartas sobre la mesa. Aquella estrategia que Microsoft inició y de la que muchos fans de la compañía azul se mofaban, llega ahora a Playstation. Con un matiz importante, hasta la fecha no estamos viendo juegos de lanzamiento que se lanzan de manera simultánea.

El último en anunciarse es las última entrega de God of War, que llega el 14 de enero a Steam con gráficos mejorados y nuevas tecnologías para procesar mejor las imágenes como por ejemplo NVIDIA DLSS y Reflex. God of War para PC verá la luz a un precio de 44,99 euros.

God of War, Hoziron Zero Dawn, Days Gone y otros juegos de Sony en PC

La estrategia de Sony es positiva, puede llevar el juego a otro mercado una vez se ha rentabilizado en consolas Playstation. Ni mejor, ni peor, diferente a la de Microsoft. Los japoneses no tienen un Game Pass que mantener, así que es lógico que Microsoft quiera hacer atractiva su suscripción en PC llevando sus lanzamientos.

Sin embargo ahora la pregunta se sitúa para el usuario que tenga un PC lo suficientemente desenvuelto como para mover estos juegos. ¿Qué juegos exclusivos de la plataforma os gustaría ver en Steam o la Epic Games Store? El listado de franquicias de los japoneses es extenso, por lo que puede car casi cualquier cosa ahí.

Te dejo los comentarios para que comentes y nos cuentes cuales te gustarían a ti. Si quieres mi opinión, Ghost of Tsushima, Ratchet & Clank y Spiderman son juegos que me gustaría poder probar.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.