Alan Wake y For Honor

Desde que Epic estrenó la Epic Games Store, ha estado ofreciendo prácticamente un nuevo juego para PC de forma gratuita por semana. En Generación Xbox intentamos siempre traeros este tipo de contenidos para que sigáis ampliando vuestra colección de juegos digitales, y es por ello que hoy os traemos dos más.

Se trata del juego de culto desarrollado por Remedy Entertainment y uno de los títulos más valorados del catálogo de Xbox 360: Alan Wake; y el juego de combate tridireccional de Ubisoft: For Honor

Descarga Alan Wake y For Honor en la Epic Games Store

Para descargar ambos juegos de forma gratuita, debéis acudir a la página de la promoción, y allí iniciar la sesión con una cuenta de la Epic Games Store. En caso de no tener una, podéis crearla desde aquí.

Alan Wake

Con el exterior de un juego de acción pero el cerebro de un thriller psicológico, la intensa atmósfera de Alan Wake, con su profunda y compleja trama y sus emocionantes secuencias de combate, proporciona a los jugadores una experiencia entretenida y única.

Mejorado para PC

  • Incluye los episodios especiales de Alan Wake «La señal» y «El escritor»
  • Descubre el noroeste de los Estados Unidos de Alan Wake en mejor resolución y fidelidad que en la versión de Xbox 360.
  • Ratón y teclado compatibles y completamente configurables. Si prefieres usar el mando de Steam o de Microsoft conectado a tu ordenador, ¡también puedes!
  • Varios ajustes gráficos personalizables y compatibilidad con los modos 4:3, 16:9 y 16:10.
  • Motor multiproceso que aprovecha las CPU de cuatro núcleos.
  • Características añadidas pedidas por los fans, como el ajuste del campo de visión o la posibilidad de esconder el HUD.

For Honor

Sumérgete en el caos de la guerra metido en la piel de un atrevido Caballero, un brutal Vikingo, un letal Samurái o un ágil Wu Lin, una Facción legendaria compuesta por cuatro de sus mejores guerreros. En For Honor, empuña tu espada como nunca lo has hecho con el innovador sistema de combate Arte de la Batalla, el cual te otorga el control absoluto de tu guerrero. Domina tu espada y lucha en brutales combates cuerpo a cuerpo de ritmo vertiginoso, todo con una campaña de historia atractiva y revolucionarios modos multijugador.

La próxima semana, más juegos gratis en la Epic Games Store. Seguid atentos a Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: