América Latina ya cuenta con su propia categoría en la Microsoft Store

Ya en pleno 2021 es que podemos decir con cierto gusto y emoción que el desarrollo de videojuegos es una carrera que se ha diversificado de muchas maneras y ha dejado de ser un trabajo exclusivo de países como Japón, Estados Unidos y algunos de Europa.

Es gracias a un tweet en las redes de Daniel Martins que trabaja en el equipo de marketing en Xbox, que sabemos que ahora hay una categoría dedicada a los juegos que fueron desarrollados en países pertenecientes a América Latina, esto con el fin de darles más visibilidad claramente. El mismo tweet es un video de como es que podemos encontrar esta categoría desde nuestras consolas.

La Microsoft Store le da visibilidad a los mercados en crecimiento

Como te decía con anterioridad, el desarrollo de juegos ya no es exclusivo de grandes estudios en países igual de grandes como Estados Unidos, poco a poco es que los territorios de América Latina han podido tener un increíble talento como para desarrollar sólidos títulos como Kerbal Space Program, Skate XL o el juego de Cobra Kai entre muchos otros.

Es una opción interesante para que veas algún juego que pueda ser de tu interés y claramente, apoyar al desarrollo de videojuegos en países como México, Argentina, Chile, Colombia, etc. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.