Anunciado Fallout 1st, una suscripción para Fallout 76

Fallout 76, la entrega multijugador de la aclamada saga creada por Bethesda, está intentando mejorar y evolucionar continuamente. Su lanzamiento y los siguientes meses a él fueron bastante convulsos, obteniendo multitud de malas críticas de diferentes medios y publico.

Lo cierto es que cuando está apunto de cumplirse su primer aniversario parece que poco a poco va levantando cabeza. A través de una actualización de su blog oficial, Bethesda ha anunciado Fallout 1st, una suscripción premium para Fallout 76.

Los servidores privados llegán por fin a Fallout 76

Esta suscripción tendrá dos modalidades: una mensual a un precio de 14,99 euros y otra anual por 119,99 euros. Lo que más destaca de este servicio premium es sin duda la posibilidad de habilitar un servidor privado, algo que llevaba mucho tiempo siendo demandado por la comunidad. A este se podrán invitar hasta 7 amigos, no siendo necesario para ellos disponer de la suscripción. Por ahora estos no dispondrán de soporte para mod alguno.

Fallout 1st dará a los jugadores una caja de almacenamiento ilimitado de materiales, así como una tienda de campaña de supervivencia que permitirá realizar viaje rápido. Además, todos los meses los suscriptores recibirán 1650 átomos para gastar en la Tienda Atómica y una armadura de Ranger.

Solo el tiempo dirá si este nuevo servicio funcionará para Bethestda o no, pero lo cierto es que solo la posibilidad de crear servidores privados es un gran paso hacia delante para Fallout 76.

 


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: