Apex Legends trae de vuelta el Cañón de los Reyes original

A principios de este mes de febrero dio inicio la cuarta temporada de Apex Legends, Assimilation, de la que podréis leer nuestras impresiones siguiendo este enlace. Esta cuarta temporada ha llegado cargada de novedades, entre las que cabe destacar la llegada de la nueva leyenda, Revenant.

A pesar de encontrarnos  ya en la cuarta temporada, durante este fin de semana tendremos la oportunidad de volver al punto dónde todo empezó en febrero del 2019, El Cañón de Reyes de la Temporada 1 de Apex Legends. Empezando mañana, y hasta el próximo lunes 24 de febrero, tendremos la oportunidad de jugar en el mapa original de Apex Legends antes de ser modificado.

Vuelve a los inicios de Apex Legends

Esta no es la primera vez que El Cañón de los Reyes regresa a Apex Legends, de hecho, pudimos volver a disfrutar de este mapa durante el evento de Halloween y el más reciente evento Gran Velada. Sin embargo, en ambos casos el mapa había sufrido modificaciones para estos eventos, y en esta ocasión, podremos jugar al mapa original de Apex Legends antes de que las bestias se apoderaran de la arena.

Esta es una oportunidad perfecta para qué todos aquéllos que han llegado a Apex Legends en los últimos meses puedan disfrutar del mapa del que millones de personas disfrutamos durante el espectacular debut del título creado por Respawn.

De momento no han aclarado si los jugadores seremos libres de escoger si queremos jugar en Finisterre o en El Cañón de los Reyes, pero por suerte no tendremos que esperar mucho para descubrirlo por nosotros mismos. Os recordamos que este mapa estará disponible únicamente durante este fin de semana, aunque varios rumores apuntan a que está no será la última vez que volvamos a este mapa durante esta cuarta temporada.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.