Apex Legends trae problemas a Xbox debido a la última actualización del juego

Apex Legends trae problemas a Xbox debido a la última actualización del juego

Apex Legends es uno de los mejores Battle Royale que tenemos en el mercado, o al menos uno de los más jugados. Es por eso que es habitual encontrarnos con actualizaciones tanto para implementar nuevo contenido como para corregir errores del juego. Desgraciadamente estos cambios no siempre salen bien para todo el mundo y esta vez le ha tocado a los usuarios de Xbox.

Algunas personas están reportando que desde la llegada de la última gran actualización de Apex Legends, el juego en Xbox sufre de «imput lag». Aunque esto no es algo que se quede solamente en el propio juego, a continuación os contaré un poco más y os enseñaré un clip en donde podréis observar este incidente.

Apex Legends llena tu consola de imput lag

Como habéis visto en este encabezado, no solamente el juego sufre de este problema, ya que si juegas a Apex Legends y luego quieres poner cualquier otra aplicación o juego… Siento decirte que seguirás teniendo ese lag en tu consola. Tal vez esto venga por parte de algún problema de compatibilidad con el software o hardware de la consola; ya que por ahora la solución parece ser utilizar un mando que sea de una versión anterior.

Por ahora nos queda esperar un poco más para tener nueva información al respecto, lo que está claro es que este fallo afectará a todas las aplicaciones de tu consola una vez inicies Apex Legends. El navegador, el dashboard o incluso otros juegos, aquí os dejo el pequeño clip que nos han dejado en Reddit para poder ver este error.

More info about the latest “input lag” issue – it’s system-wide from apexlegends

Apex Legends trae problemas a Xbox debido a la última actualización del juego - Apex Legends parece causar serios problemas en Xbox tras la última actualización del juego. Aquí os traigo la información al respecto para que podáis verlo.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.