Ashen winds es la nueva actualización de Sea of Thieves

Ashen winds es la nueva actualización de Sea of Thieves

Tal como se había anunciado algunos días atrás, Sea of Thieves no deja de sorprender a sus usuarios y en el día de hoy ha lanzado una nueva actualización gratuita, Ashen Winds

La comunidad de jugadores de Sea of Thieves había mencionado en reiteradas oportunidades algunos problemas a la hora de causar daño a los enemigos con golpes que no parecían tener efecto alguno. Los desarrolladores colocaron especial énfasis en este punto y aseguran que en esta actualización todos los golpes quedarán registrados por lo que el problema estaría resuelto. 

Nuevos enemigos y nuevas armas dicen presente en Ashen Winds

Además del apartado técnico mejorado Ashen Winds agrega más novedades al universo de Sea of Thieves. Y es que en esta actualización los jugadores se enfrentarán a los capitanes esqueleto del Capitan Flameheart: Captain Grimm, Red Ruth, Old Horatio, y Warden Chi.

Cada uno contará con habilidades especiales como controlar el fuego o invocar nubes de ceniza que dificultarán la visión de los osados bucaneros que se atrevan a enfrentarlos. Derrotarlos dará como premio una calavera que puede usarse como un arma letal que escupe fuego o bien cambiarse por un buen botín, al fin y al cabo, la Orden de las Almas está dispuesta a pagar un muy buen precio por esa reliquia.

La actualización está disponible tanto para Xbox como para Windows 10 y aquí puedes encontrar la lista completa de los elementos actualizados. Nos vemos en los mares de esta nueva aventura.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.