Ashes Winds, la nueva actualización de Sea of Thieves, llegará la semana que viene

Ashes Winds, la nueva actualización de Sea of Thieves, llegará la semana que viene

Sea of Thieves no para. Tras anunciar que contaría con importantes mejoras de cara al lanzamiento de Xbox Series X, Rare ha anunciado que la nueva actualización gratuita de su juego de piratas llegará la semana que viene. Es cierto que ha sufrido un pequeño retraso, exactamente de una semana, ya que estaba planeada originalmente para el 22 de julio.

En cambio, hemos conocido por el perfil oficial del juego en Twitter que Ashes Winds, nombre de la nueva actualización, llegará finalmente el próximo 29 de julio. Es decir, en apenas cuatro días podremos disfrutar del u nuevo contenido.

Sea of Thieves añade una nueva calavera con la que comerciar

Este retraso se debió a los problemas de servidor que ha registrado Sea of Thieves últimamente. Concretamente, entre el 15 y el 21 de julio. Estos fallos y errores ya están solucionados, pero todos los datos acumulados durante ese periodo se han perdido, al igual que El Progreso. Para compensar a sus jugadores, la desarrolladora ha anunciado que todo aquel que iniciase sesión en esos días recibirá un generoso botín: 60000 piezas de oro y 200 doblones.

Pero volviendo a Ashes Winds, poco se conoce sobre su contenido. Si ha trascendido que podremos conseguir un nuevo tipo de calavera para vender a las diferentes compañías del juego. Además, podremos usar esta calavera como lanzallamas para acabar con esqueletos, tripulaciones rivales o Galeones enteros. 

Sea of Thieves está disponible en Xbox One y PC, además de estar incluido en Xbox Game Pass.

JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.