Así es el tráiler promocional de Cloud Gaming en Corea

Microsoft empieza fuerte en Corea, así es el tráiler promocional de Cloud Gaming + Xbox Game Pass

La asociación entre Samsung y Microsoft no es cualquier cosa los de Redmond sabían perfectamente cual era el socio a elegir para comenzar su andadura con Cloud Gaming y Xbox Game Pass Ultimate en smartphones. Este es su primer socio, pero no parece que vaya a ser el último. Sin embargo los motivos para asociarse con los coreanos parecen claros, es el único que junto a Huawei domina el mercado de los smartphones.

De iOS podemos olvidarnos de momento, Apple sigue en su postura de ser el niño repelente de la clase y por ello se enroca en su política de no permitir el streaming de juegos, ya sabes, no vaya a ser que los usuarios de iOS se den cuenta de que hay vida más allá de su Apple Arcade. Por suerte para Microsoft, sigue teniendo una parte del pastel bastante grande con Android, Windows y presumiblemente con la penetración de Smart TV.

Cloud Gaming y Xbox Game Pass van a por todas

El caso es que en Corea, un territorio por el que Microsoft lleva apostando desde hace unos años, el Paladin que lso domina a todos es ni más ni menos que Samsung. El anuncio lo ha publicado la compañía de servicios SK Telecom 5G, que es la que tiene el acuerdo para dar acceso al 5G en el país.

En el anuncio se destaca lo fácil que que es hacer uso del servicio y lo práctico de usar Cloud Gaming y Xbox Game Pass en un smartphone. La promo se ha construido para mostrar las bondades del Samsung Galaxy Note 20.

Jose Angel

Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y soy un apasionado fan de los productos de Microsoft.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.