Así es la demo de Resident Evil Village en Xbox One y One X

Así es la demo de Resident Evil Village en Xbox One y Xbox One X

Ya hemos dado comienzo el mes de mayo y con ello estamos a pocas semanas de la llegada del verano y del esperado regreso del E3, momento en el que se desvelarán algunas de las novedades más grandes sobre la nueva generación de consolas que apenas ha dado comienzo.

Pero estas semanas también tenemos novedades muy esperadas, como es el caso de Resident Evil Village, la siguiente entrega de la saga que llega este viernes a ambas generaciones de consolas y PC.

Así es Resident Evil Village en Xbox One

Para ir preparando el terreno de cara al lanzamiento, Capcom ha ido habilitando la demo oficial en horas concretas para que los jugadores pudieran probarla, aunque esta ha tardado en llegar más a consolas Xbox, llegando con anterioridad a PlayStation.

Pero por fin se ha podido ver Resident Evil Village y el resultado en Xbox Series X y Series S es realmente bueno, consiguiendo la mejor versión en consolas, aunque también hay que echar un vistazo a lo que tenemos en Xbox One, algo que se puede hacer con claridad gracias al vídeo publicado por el canal ElAnalistaDeBits, en el que podemos ver que el título parece tener un rendimiento bien estable en la vieja generación, siendo perfectamente jugable tanto en la consola premium como en la estándar.

Parece que Resident Evil Village no cometerá el mismo error que Cyberpunk 2077, algo que alegrará sin duda a los jugadores que todavía tengan una Xbox One y que estén deseando echarle el  guante a este título que llega este próximo 7 de mayo.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.