Así es la Estación de carga con baterías recargables Smatree

Se está hablando muchos sobre las pilas del mando de Xbox Series X. Una opción que desde Microsoft se justifica en pos de la versatilidad y facilidades para el jugador. No todos la comparten, pero nuestra última encuesta desvela que la cosa está lo suficientemente pareja como para que esta decisión tenga sentido.

Así que como parece que hay dudas acerca de como alimentar el mando de la nueva consola y del controlador de Xbox One, que recordamos será compatible con Xbox Series X, hemos encontrado esta solución que es bastante asequible y está de oferta.

Smatree Estación de carga de doble ranura y baterías recargables 

La estación de carga de Smatree es «el todoterreno» de las estaciones de carga para Xbox One, cuenta con doble ranura y baterías recargables compatibles con los mandos de las consolas Xbox. De hecho está pensada para la consola americana. Puedes hacerte con ella en este enlace.

Características destacadas

  • Mayor duración de la batería: 2000mAh de gran capacidad, batería recargable para un juego más prolongado, adiós a la batería AA.
  • Compatibilidad: la batería recargable Smatree con base de carga puede ajustarse para el controlador inalámbrico Xbox One / Xbox One S / Xbox One X / Xbox One Elite y Xbox Series X.
  • Fácil de usar: fácil de poner en el mando de la consola y en la base de carga, comienza a cargarse automáticamente sin necesidad de quitar la batería del mando cuando no hay juegos.
  • Función de detección inteligente: base de carga integrada en la función de detección de corriente inteligente. Si el indicador LED ROJO de la base de carga centellea constantemente, comprueba si la batería está instalada correctamente. Con protección contra sobrecarga y protección contra sobrecalentamiento.

El precio actual es de unos 26 euros, lo cual la hace asequible. Cierto es que puedes encontrar baterías recagables por menor dinero, pero esta solución es mucho más flexible. 

Jose Angel

Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y soy un apasionado fan de los productos de Microsoft.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.