Así ha mejorado visualmente Halo Infinite desde 2020

Halo Infinite demuestra una mejoria visual considerable desde la demo del año pasado

Y tras varios meses de espera que se han hecho eternos, por fin hemos pasado el momento del E3 2021, en el que se ha hecho la esperada conferencia de Xbox y Bethesda en la que hemos tenido avances de todo tipo, tanto anuncios de nuevos juegos como el fijar fechas de títulos ya vistos anteriormente.

Una de las estrellas del evento ha sido Halo Infinite, la esperada continuación de Halo 5 Guardians que llegará por fin en algún momento del próximo otoño y que tras un año de espera, por fin se ha revelado el aspecto de su multijugador, así como de un nuevo fragmento de la campaña que jugaremos, mostrándose de forma conjunta durante la conferencia.

Halo Infinite ha mejorado muchísimo desde el año pasado

Algo en lo que se está poniendo mucho énfasis es en el multijugador free to play del título, el cuál promete regresar a lo clásico en muchos aspectos pero a la vez añadiendo un montón de cosas nuevas, lo que ha dado como resultado un feedback de lo más positivo por parte de los fans.

Pero el pasado domingo también tuvimos un breve vistazo a una nueva cinemática de la campaña, lo que nos ha servido para volver a ver al Jefe Maestro tras un año de espera, pero con unas mejoras visuales que se ven nada más ponerle el ojo, algo que podemos ver claramente en la comparativa en vídeo publicada en YouTube que os dejamos a continuación.

Halo Infinite llegará a consolas Xbox y PC a finales de este año, aunque todavía esperamos que se nos revele la fecha exacta de lanzamiento en algún momento de estos próximos meses.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.