Si algo ha mantenido a la comunidad de Gears of War durante muchos años, incluyendo a los que disfrutan de su versión competitiva, es su modo multijugador. Desde eventos mensuales, hasta gran cantidad de skins y modos, pasando por la variedad de armas, tanto el modo horda como el modo versus, han sabido atraer gran cantidad de público, y Gears 5 no va a ser menos.

A tan solo escasos minutos (si es que no estáis ya jugando) de que se abra la demo técnica, la cuenta oficial de Gears of War ha publicado un video en el que se detallan a un nivel muy profundo todos los ajustes que se han hecho en las mecánicas de Gears 5, concretamente las que afectan al modo versus. Tanto si eres un jugador casual o un jugador centrado en una faceta más competitiva, este vídeo será de tu interés.

Nuevos patrones, miras, recargas activas… Gears 5 tendrá el mejor versus

Ryan Cleven de The Coalition es el que preside este nuevo episodio de Gear in the Machine, una serie de vídeos que comenzaron sus andanzas con Gears of War 4. En este primer episodio Ryan Cleven nos explica primero como han ido recopilando los diferentes datos, tanto de jugadores habituales como esporádicos, para poder ir ajustando las mecánicas de cada arma. Por ejemplo, ahora la gnasher tiene 6 disparos si la recarga es activa y 3 si la recarga es normal. Ahora los patrones que forman los rifles de combate como el lancer o el hammerburst han sido mejorados.

Gears 5

Todo esto y mucho más se comenta en el vídeo de Gear in the Machine, que os adjuntamos a continuación para que podáis dominar todas las nuevas mecánicas de Gears 5 y así, empezar a destacar desde ya en el nuevo modo versus de Gears 5 ¡Listos para el combate!


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: