Atentos, fans de la estrategia; Paradox compraría ips y estudios

Atentos, fans de la estrategia; Paradox compraría ips y estudios

La compra de Activision por parte de Microsoft y las del grupo Embracer no son las únicas que se han dado este 2022, pero con el año aún en su primera mitad, parece que no serán las últimas. Hace unos días, durante una presentación corporativa, Frederik Wester, CEO de Paradox Interactive confirmó que «la empresa estaría interesada en adquirir compañías e IPs en los años venideros».

De momento, no se mencionaron nombres, lo que deja la puerta abierta a la especulación.

Paradox sigue moviendo sus piezas para centrarse en la estrategia

Wester ratificó también el deseo de Paradox de «fortalecer el ecosistema y los servicios» que brinda entorno a sus juegos para asegurarse que los jugadores «reciban lo que estaban esperando». El CEO confirmó también que siguen invirtiendo en su «línea principal» centrándose en proyectos de estrategia que serán los que reciban el principal capital para su desarrollo.

Tras la estela de éxito que dejó a su paso Crusader Kings 3, la empresa pronto presentará en el mercado el esperadísimo Victoria 3 y ya se conocen los planes de desarrollo también para Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 que no estaría tampoco muy lejos.

Sería muy interesante que la compañía utilizase su experiencia en este género que claramente domina para revivir algunas franquicias clásicas que no deben jamás caer ene le olvido.

Atentos, fans de la estrategia; Paradox compraría ips y estudios - Paradox ya estableció su reino en los juegos de estrategia y podría seguir expandiéndolo adquiriendo franquicias y otros estudios.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.