Atentos, nuevos detalles de Scorn muy pronto

Atentos, nuevos detalles de Scorn muy pronto

Fue hace exactamente un mes cuando la desarrolladora de Scorn nos confirmó el mes y el año de su salida. A partir de ahí han sido pocas las noticias que tuvimos sobre este nuevo juego de terror. Pero hoy tenemos noticias nuevas, noticias que os contaremos a continuación.

Con su primer tráiler en 2016 fue mucha la gente que pensó que Scorn ya estaría muerto, pero salta a la vista que no es así. Después de impresionarnos con su apartado gráfico y su innovación, ha sido la propia cuenta de Twitter de Scorn la que ha confirmado que tendremos novedades este mismo mes.

Scorn viene con novedades este mismo mes

Ha sido hoy cuando han publicado que abramos nuestros ojos y prestemos atención, ya que parece que esta nueva entrega está más viva que nunca y nos han preparado un buen aliciente para no perder las ganas de este nuevo juego de terror, que deja claro que bebe de las novelas de H. R. Giger.

Si bien es cierto que la compañía anunció que Scorn llegaría poco después del lanzamiento de Xbox Series, ha sido por varios problemas en su desarrollo que se ha visto retrasado hasta finales de este 2022. Estaremos pendientes para ver esos nuevos detalles y las sorpresas que nos presentará esta entrega.

Recordad que Scorn será exclusivo de Xbox Series. Será una entrega que no podremos disfrutar en la antigua generación. Veremos si con el juego en la nube sí será accesible o tampoco estará disponible, al igual que pasa con Microsoft Flight Simulator.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.