Aunque CD Projekt dijo que Keanu Reeves amaba Cyberpunk, en realidad no lo ha jugado…

Lo tengo en mi lista de pendientes, y estoy plenamente convencido de que Cyberpunk 2077 es un gran juego. Pero su lanzamiento fue un despropósito, cargado de mentiras, errores y problemas de comunicación de todo tipo. Eso está ahí, y es innegable que aconteció. Algo que a nivel personal me echó mucho para atrás a la hora de hacerme con él, ahora no tengo prisa y lo jugaré con calma cuando esté disponible el parche Next Gen.

Si recuerdas todas las cosas que los directivos del estudio hiceron mal y por las que ahora se enfrentan a pleitos con sus accionistas, ahora tenemos que sumar una más a la lista. Soy partidario de dar siempre el beneficio de la duda, pero en casos como este la verdad es que cuesta.

¿Cyberpunk? ¿Eso se come?

En diciembre del pasado años en una llamada a los accionistas que se hizo pública, el CEO de CD Projekt, Adam Kicinski, confesaba que que Keanu Reeves ya había jugado al juego y “le encantaba”. Tiene sentido que el actor haya testeado el producto donde aparece su imágen a finde cuentas.

Sin embargo y con motivo del lanzamiento de la demo “The Matrix Awakens” desarrollada con Unreal Engine 5, Keanu confesaba a The verge que el nunca lo había jugado. Si, tal y como lo estás leyendo.. dentro vídeo.

Tell me lies…. from cyberpunkgame

Como decía, me gusta creer en la gente y quiero darle el benficio de la duda a Kicinski, posiblemente el directivo no tradujo bien las palabras del actor cuando este estuvo supervisando algunas zonas jugables. Sea como fuere, ahora el estudio debe mirar hacia adelante y centrar sus esfuerzos en la próxima actualización para Cyberpunk 2077.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.