Bethesda contrata a una modder del equipo de Fallout: London

Bethesda contrata a una modder del equipo de Fallout: London, añadiendo a una hábil escritora que le ayudará a iterar en su lista de próximos juegos de la triple A. Según un tuit con un anuncio del servidor Discord de Fallout: London, la escritora principal del mod, Stephanie Zachariadis, ha sido contratada para trabajar con Bethesda.

No está claro en qué proyecto trabajará Zachariadis, y hay un montón de juegos de Bethesda en marcha ahora mismo, así que hay muchas posibilidades. La experiencia de Zachariadis va más allá del proyecto Fallout: London. La escritora también ha contribuido a otro proyecto de mod, Fallout Miami, según su cuenta de LinkedIn. 

Bethesda contrata a una modder del equipo de Fallout: London

Por supuesto, el cambio puede preocupar a los que han seguido el desarrollo de Fallout: London, aunque el equipo confía en que no afectará a la calidad del producto final. Las contribuciones de Zachariadis se han finalizado para el mod, y la historia principal ya se ha escrito y “es concreta”.

Esto significa que, narrativamente, poco cambiará para el proyecto en general, aunque el equipo de Fallout: London ha comenzado a buscar un nuevo guionista principal. Con el curriculum de Zachariadis como escritora, no es de extrañar que Bethesda la haya contratado.

Aunque puede que pase algún tiempo antes de que los fans vean sus créditos en un proyecto, es de esperar que su experiencia en proyectos como Fallout: London se refleje mientras los jugadores exploran el mundo. Al menos, jugar a Fallout: London puede dar a los fans una mejor idea de lo que pueden esperar de ciertos juegos de Bethesda.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.