Bethesda reconoce que Microsoft ya ha visto Starfield

Seguimos con detalles interesantes de la última entrevista que ha realizado Phil Spencer junto a Pete HinesTodd Howard sobre a reciente unión de Bethesda a las filas de Xbox Game Studios.

En esta entrevista se ha hablado como no podía ser de otra manera del gran proyecto de Bethesda, Starfield. Sobre el juego en cuestión la realidad es que se conocen muy pocos detalles y de momento Bethesda solamente le ha mostrado el juego a algunos elegidos, entre ellos como no podía ser de otra manera está Microsoft.

Microsoft ya ha visto algunas cosas de Starfield

Todd Howard sobre Starfield

Las personas que me conocen saben que me gusta esperar el mayor tiempo posible antes de mostrar algo. Así que estamos más cerca del momento en que lo presentaremos que de cuando comenzó esta conversación. Creo que será algo de realmente, muy especial y estamos emocionados de trabajar en ello con Xbox.

Microsoft ha visto algunas cosas

Un proyecto increíblemente emocionante en el que hemos estado trabajando durante mucho tiempo

Starfield será uno de los juegos que llegará el mismo día de su lanzamiento a Xbox Game Pass, de momento el juego no cuenta con fecha, pero se espera que el próximo año se revelen más detalles que los que conocemos actualmente.

Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.