Big Khan, nuevo personaje de Mutant Year Zero: Seed of Evil

Mutant Year Zero: Road to Eden fue uno de los lanzamientos más destacados del año pasado. El titulo de The Bearded Ladies se convirtió en por méritos propios en uno de los mejores juegos de estrategia lanzados en mucho tiempo, tal y como ya os contamos en nuestro análisis. Con un sistema de juego al más puro estilo XCOM, Mutant Year Zero nos planteaba un juego de ambientación post-apocalíptica donde manejábamos a unos letales mutantes antropomorfos.

El juego tuvo una buena acogida entre el público en general, a lo que ayudó su inclusión desde el primer día en Xbox Game Pass. Pero la maquinaría de la desarrolladora no para. En menos de una semana recibiremos la primera expansión del juego,  Seed of Evil, que nos llevará de nuevo a la Suecia post-apocalíptica. Pero más allá de presentarnos una nueva historia que comienza donde acabo el juego original, la expansión nos trae un nuevo personaje: el arce Big Khan, a quién la compañía ya nos lo ha presentado en un nuevo trailer.

Big Khan, el personaje más “badass” de Mutant Year Zero

Este nuevo adelanto de la expansión, de poco menos de un minuto, se centra exclusivamente en presentarnos a Big Khan, tal y como han compartido los compañeros de Gematsu. Este nuevo mutante es un gigantesco arce que ha explorado la  la Zona solo durante demasiado tiempo. Su especialidad son los golpes críticos y tiene mutaciones únicas, como “Salto Bomba” o “Escupellamas”. Esta última, por cierto, es la gran protagonista del vídeo. Una buena manera de ponernos en anticipo de lo que podremos hacer con él en Seed Of Evil.

Se trata de un merodeador veterano que ha explorado la Zona a solas. Es un especialista en esquivar golpes críticos y también tiene las mutaciones únicas Salto bomba y Escupellamas, que lo convierten en la elección perfecta para enfrentarse a grupos grandes de enemigos.

Seed of Evil es la nueva expansión de Mutant Year Zero: Road to Eden y estará disponible el próximo 30 de julio en Xbox One y PC. Además, junto a la expansión se pondrá a la venta Mutant Year Zero: Road to Eden Deluxe Edition, una edición completa del juego que incluye la expansión. Si ya poseías el juego base o lo disfrutaste mediante Xbox Game Pass, tendrás que pasar por caja para poder disfrutar del nuevo contenido.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: