Bill Gates financiará 7 posibles vacunas contra el COVID-19

En un momento tan delicado como el que vivimos, que haya personalidades dispuestas a facilitar las cosas con su dinero siempre es algo de agradecer. Desde artistas hasta grandes multinacionales están arrimando el hombro para combatir a este enemigo invisible. 

Y desde luego Bill Gates es una de las personas que más está apostando por erradicar esta pandemia. No es nuevo, lleva años dedicando parte de su vida y recursos a combatir la polio y otros males endémicos en las zonas más pobres del planeta.

Bill Gates y su lucha contra el Coronavirus

Ahora el multimillonario y filántropo, ha anunciado que va a dedicar parte de su fortuna a la investigación contra el Covid-19. Y lo hará con nada más y nada menos que la financiación de varias fábricas que podrán poner en marcha hasta 7 vacunas diferentes.

Debido a que nuestra fundación tiene una experiencia tan profunda en enfermedades infecciosas, financiaremos algunos proyectos.

Con esto queremos estar más preparados con un esfuerzo de encontrar una vacuna, nuestro dinero podrá acelerar las cosas. A pesar de que terminaremos eligiendo como máximo dos de ellos. Vamos a financiar fábricas para los siete solo para no perder el tiempo.

Debemos decir seriamente que vacuna funciona, y luego construiremos la fábrica.

Bill Gates no preside ya la mesa directiva de Microsoft, aunque si que apoya y aconseja a Satya Nadella. Las palabras del creador de Microsoft dan algo de esperanza para aquellos que están sufriendo por el Coronavirus.

Jose Angel

Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y soy un apasionado fan de los productos de Microsoft.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.