Blizzard anticipa la presentación de una nueva clase de Diablo IV en la BlizzCon

Blizzard anticipa la presentación de una nueva clase de Diablo IV en la BlizzCon

Blizzard es una compañía muy especial, y una de las razones de ello es el gran trabajo que hay detrás de cada uno de los videojuegos que lanza al mercado. Esto, como es lógico, es muy doloroso para todos los fans, ya que la compañía tarda muchos años en lanzar un nuevo juego. 

En la Blizzcon de 2019 fue anunciado Diablo IV, secuela directa del fantástico Diablo III que llegó al mercado en 2012. La compañía nos prometió que el juego sería mucho más oscuro, contando con un gameplay mucho más similar a Diablo II (algo que los fans habían pedido a gritos). Desde entonces no hemos recibido demasiado información nueva sobre el juego, pero todo parece indicar que en febrero tendremos buenas noticias. 

En febrero veremos una nueva clase de Diablo IV

El director de Diablo IV, Luis Barriga, se ha referido en la última entrada del blog de desarrollo del juego a la posibilidad de poder ver el juego en acción. Según comenta Barriga, será en la próxima Blizzcon cuando veamos novedades importantes sobre el juego, refiriéndose a la presentación como “una nueva escena de la tradicional fogata”. Si eres fan de la saga sabrás que al comenzar debemos elegir una clase para nuestro personaje, y esto se realiza en una fogata. Esta referencia probablemente indica que podamos ver una nueva clase de Diablo IV que se unirá a las de Bárbaro, Hechicero y Druida (habrá 5 en el juego final).

La próxima Blizzcon tendrá lugar el 19 y 20 de febrero, y se celebrará completamente online debido al COVID-19. Desde Generación Xbox os daremos cobertura del evento, así que estad atentos a nuestras redes. 


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.