Blizzard conquista el mercado móvil con Diablo Immortal

Blizzard conquista el mercado móvil con Diablo Immortal

La industria de los videojuegos está viviendo uno de sus mejores momentos en dispositivos móviles, con el lanzamiento de grandes sagas, adaptaciones e incluso títulos totalmente nuevos; los cuales comparten varias cosas: calidad, jugabilidad y potencia. Aunque todo esto se puede ver empañado por un sistema de monetización cuestionable.

Hace poco más de un mes, Blizzard lanzaba para teléfonos móviles y PC Diablo Immortal, una adaptación de la conocida saga de consolas y PC con un resultado bastante bueno, pero con una tienda abusiva y parte del contenido bloqueado a no ser que pasemos por caja. Es más, si queremos alcanzar el nivel máximo del juego, es imposible a no ser que le tiremos nuestra cartera.

Diablo Immortal: 10 millones de descargas y 49 millones de dólares en un mes

Según los datos recogidos por AppMagic y publicados por MobileGamer.biz, sabemos que el juego está generando más de un millón de dólares al día, sí, cada 24 horas. Además, desde su lanzamiento el juego ya ha superado los 10 millones de descargas a pesar de las duras críticas que recibe casi a diario.

Después de estos hitos, es incuestionable el dinero que se mueve en el mercado móvil, el cual está viviendo ahora sus primeros pasos.

Blizzard conquista el mercado móvil con Diablo Immortal - Diablo Immortal es todo un éxito en dispositivos móviles, otorgándole más de un millón de dólares al día a Blizzard.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.