Blizzard prepara el terreno para posibles microtransacciones en Diablo 4

Blizzard prepara el terreno para posibles microtransacciones en Diablo 4

Hace ya unas semanas contábamos que cierto grupo de usuarios muy selectos por parte de Blizzard tuvieron acceso a la pre-alpha del juego, posterior a esto, muchos detalles salieron a la luz, como el tema de creación de personajes, y distinto contenido se estuvo filtrando a raíz de estos accesos, al igual que una encuesta.

Adicionalmente, la gente de Blizzard estuvo trabajando en una encuesta dirigida a los usuarios más activos de su reconocido RPG, quienes decidieron compartir por redes y otros medios el tema más importante que se centraba en los precios de las compras en el juego.

Una prueba de precios dentro de Diablo 4

Esta no es la primera vez que Blizzard hace este tipo de encuestas, ya ha sucedido con Overwatch 2, ahora en su juego con mayor legado y trayectoria, Diablo 4, están tomándose las cosas con nimio detalle, para no generar discordia con la gran comunidad del juego.

Por lo que se desprende de las preguntas, los desarrolladores están probando terreno para entender cuan dispuestos están los jugadores en pagar por contenido cosmético, y aspectos como los pases de batalla con sus diferentes precios y alternativas. También se deja caer un posible early access con lapsos de 3 a 7 días de acceso para algunos jugadores, resta esperar y conocer más información de la laureada saga de Diablo.

Blizzard prepara el terreno para posibles microtransacciones en Diablo 4 - Blizzard se muestra cauto con Diablo 4 y sondea a los jugadores para conocer cuánto estarían dispuestos a pagar por contenido extra.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.