Bloober Team creadores de The Medium también retira sus juegos de las tiendas Rusas

Bloober Team creadores de The Medium también retira sus juegos de las tiendas Rusas

Han sido otras anteriores como CD Projekt Red y ahora Bloober Team los que han anunciado que retiran de la venta de las tiendas digitales rusas sus juegos. Bloober Team ha comenzado con Steam tal y como han anunciado en un comunicado, pero progresivamente lo seguirá haciendo de las diferentes tiendas virtuales que distribuyen sus juegos en Rusia.

Los estudios están mostrando de manera fehaciente el rechazo a la invasión de Rusia a Ucrania y aunque parezca algo que no tenga efecto si lo tiene, de esta manera muestran su rechazo al hecho deplorable que está sucediendo en Ucrania y visibilizan su rechazo a estos infames sucesos.

Bloober Team retira sus juegos de las tiendas digitales Rusas

A medida que continúa la injustificada invasión rusa de Ucrania, que provoca la muerte de soldados y civiles, en Bloober Team hemos decidido dejar de vender nuestros valores a Rusia y Bielorrusia en todas las plataformas.

Creemos que la resistencia organizada mundial puede ayudar a marcar la diferencia. Queremos ser parte de un mundo que no haga la vista gorda ante los belicistas y no permaneceremos neutrales cuando haya vidas humanas en juego.

 

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.