¡Bombazo! Xbox Series S baja de precio oficialmente con motivo del Black Friday

¡Bombazo! Xbox Series S baja de precio oficialmente con motivo del Black Friday

Si, gente, el Black Friday ya está aquí. Temido por los que no tienen para gastar y quieren hacerlo y querido por aquellos que pueden invertir de cara a las compras navideñas, Microsoft ha compartido el listado completo de títulos en Oferta, con un total de casi 900 líneas de juegos, dlcs y expansiones de rebaja. Auténticas locuras de precios que conviene que no te pierdas aquí. Pero lo mejor es que si aún estás buscando tu consola, la Xbox Series S acaba de sufrir la mejor rebaja desde su estreno y lo que es mejor, de manera oficial.

Aunque aún es temprano para ver la oferta en España, es de esperar que en las próximas horas o días se active tanto en la Microsoft Store como en las tiendas de confianza. Podéis ir visitando este enlace para estar preparados.

holiday 22 oo digital banners xbox series s green 1920x720 02 e9e961285a095cba04ff

Fuente: Xbox.com

Xbox Series S, la probable ganadora de estas navidades

Estamos seguros de que la pequeña de la familia, Xbox Series S será de nuevo todo un éxito en el Black Friday, como lo fue en el pasado 2021, donde oficialmente fue la consola más vendida en EE.UU. tanto en el Black Friday como en el Cyber Monday. Es justo decir que quizá por demérito del resto, pues el reducido stock de las consolas de la competencia y los packs abusivos con los que se venden (además del aumento de precio), hacen que más de uno tenga que escoger otra opción más económica.

Por nuestra parte, sinceramente no hay mejor oferta, oportunidad y consola actualmente que la Xbox Series S en su relación calidad-precio. Una consola de nueva generación, que no ocupa casi nada y con la cual, tu bolsillo no sufrirá tanto.



Pedro Del Pozo

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.