Borderlands 2 regala llaves doradas con este código SHIFT

Aunque ya contamos con Borderlands 3 desde hace meses entre nosotros, parece que desde GearBox no han querido olvidarse de la entrega anterior, Borderlands 2. Aunque no recibirá nuevo contenido como tal, podemos seguir aprovechando los códigos SHIFT.

Estos permiten obtener llaves doradas, que nos permitirán abrir un cofre dorado con el que obtener al menos un objeto épico. En las últimas semanas hemos visto mucho esto para la última entrega de la saga, aunque por sorpresa nos han ofrecido la opción de obtener 5 llaves doradas por tiempo limitado.

5 llaves doradas para Borderlands 2

El encargado de esto ha sido la cuenta oficial del videojuego por Twitter. En ella, se indica que tenemos hasta el próximo 20 de enero para poder canjear el código SHIFT y obtener las 5 llaves doradas en la plataforma que deseemos.

  • En el caso de PC, PC VR y Mac: C353T-X99Z3-F6B6C-B3TB3-3HKHX
  • Para Xbox 360 o Xbox One: 53KT3-BHBSC-S9X6H-56BTT-CH9T9

En función de la plataforma que tengamos el juego podremos utilizar uno u otro. Este podrá canjearse dentro del propio juego, o a través de la página de SHIFT, donde habrá que estar previamente registrados. En caso de ir por la página web, hay que tener en cuenta que hay que enlazar nuestra cuenta de Steam o de Xbox Live, en función de donde nos interese.

Si aún jugamos a este título, o en su defecto queremos obtener las 5 llaves, más vale que no lo dejemos pasar y aprovechemos para conseguirlas. Es bastante frecuente ver códigos para las entregas de Borderlands, que dan a través de Twitter o cualquier otra plataforma.

Pablo Oraa Lopez

Desde pequeño con Nintendo y una Xbox para las grandes horas de juego. Si me tengo que quedar con un juego, Halo 3 conquistó mi corazón.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.