Borderlands 3 se actualiza en grande y añade el esperado crossplay entre Xbox y PC

Borderlands 3 se actualiza en grande y añade el esperado crossplay entre Xbox y PC

La última entrega principal de la franquicia más conocida de Gearbox ha sido un éxito completamente. Borderlands 3 desde su lanzamiento y hasta el momento no ha parado de recibir actualizaciones y contenido incluso siendo un título ya optimizado para Xbox Series.

Pues bien, una de las novedades más pedidas era la inclusión del crossplay que por fin ha llegado al juego de disparos. Una nueva actualización llena de novedades ha llegado al juego y entre sus principales añadidos está el crossplay entre Xbox One, Xbox Series, PC (Steam y Epic Games Store), Stadia y Mac.

Disfruta de Borderlands 3 en cualquier plataforma

Seguro que notas una ausencia importante y es que el soporte para crossplay no está disponible para los usuarios de PlayStation ¿Las razones? No se especifican, sin embargo, ya se ha dejado claro en varias ocasiones que el crossplay es una idea que se plantea mucho Sony con sus consolas, tal vez para los usuarios de PS4 y PS5 esto llegue más tarde, aunque no hay información oficial.

No solo eso, la actualización incluye nuevos desafíos y un nuevo evento de temporada, además, se incrementa el nivel máximo al que podemos llegar. Lo único que tienes que hacer es asegurarte de descargar la actualización en tu Xbox o PC y disfrutar del nuevo contenido. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.