Broken Porcelain para Xbox One

Todavía quedan un par de meses por delante para disfrutar este juego de terror en Xbox One, en esta ocasión os hablamos de Remothered: Broken Porcelain, que lo tendremos disponible el próximo mes de octubre.

Remothered: Broken Porcelain, creado y dirigido por Darril Arts, y desarrollado por Stormind Games, es la secuela del aclamado Remothered: Tormented Fathers, y está decidido a ofrecer una historia aún más retorcida y fascinante que su predecesor. Presenta una gran cantidad de cambios bienvenidos en la saga, que incluyen nuevas mecánicas de juego y elementos narrativos que sumergen a los fans en una experiencia increíblemente inmersiva e inquietante.

Terrorífico tráiler de Remothered: Broken Porcelain

Ahondando en la historia de Rosemary Reed y su búsqueda para descubrir la verdad sobre Celeste, también se nos presenta una nueva protagonista llamada Jennifer, armada solo con su ingenio y su creatividad para escapar de los horrores que le esperan en Ashmann Inn. El nuevo tráiler presenta a los jugadores los secretos no contados que encontrarán en este viaje de supervivencia contra viento y marea, y muestra un juego de sigilo intenso, personajes cautivadores y mecánicas de supervivencia, todo con un increíble nivel de detalle.

Remothered: Broken Porcelain estará disponible en Xbox One el próximo 20 de octubre.

Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.