Brutal, Skyrim al limite del fotorrealismo con texturas a 8K

El octavo aniversario de Skyrim ha hecho que una vez más se remuevan los cimientos de los millones de seguidores que tiene el juego y han comenzado a florecer nuevos mods como el que os vamos a mostrar a continuación. En Generación Xbox ya habíamos compartido hace unos meses un vídeo de este mismo autor, Winedave, que ha trabajado durante meses en dotar a The Elder Scrolls V Skyrim de unas texturas cercanas al fotorrealismo a resolución 8K.

Este vídeo os lo mostramos el pasado mes de agosto y ya se podía ver como la comunidad no ha parado de trabajar en Skyrim durante los últimos 8 años. El 8K todavía suena a futuro, pero en PC muchos creadores están trabajando constantemente en ofrecer estás modificaciones realmente espectaculares como la que os mostramos en el siguiente vídeo.

Nuevas imágenes con texturas a 8K

¿Qué os parece el resultado?

En Generación Xbox os hemos hablado en muchas ocasiones de lo que aportará el Ray Tracing a la nueva generación de consolas, puedes leer sobre ello y conocer todo lo que nos puede ofrecer a través del siguiente enlace.

Si queréis probar este mod de texturas 8K lo podéis hacer de manera totalmente gratuita desde la página NexusMods.  El creador de este pack de texturas también ofrece además del pack de 8K el de resolución 2K, para los equipos con menos prestaciones o pantallas de menor resolución. Hay que destacar que este mod es compatible con todos los trabajados anteriores realizados por Winedave.

Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.