¡BRUTAL! Trailer definitivo y gameplay comentado de Resident Evil Village

¡BRUTAL! Trailer definitivo y gameplay comentado de Resident Evil Village

Esta noche estamos de celebración con una de las franquicias más conocidas ya no de los videojuegos, si no también del entretenimiento. Tanto que hasta han aprovechado para afirmar que la nueva película para Netflix, Resident Evil: Infinite Darkness llegará este mismo año. Pero volvamos al protagonista absoluto. Resident Evil Village, la octava entrega oficial, llegará el próximo 7 de mayo y ya es evidente que se trata de una secuela directa de la séptima entrega, con el mismo protagonista al frente, Ethan Winters.

A continuación os mostraremos el nuevo trailer oficial de Resident Evil Village, que nos pondrá los dientes largos, pero lo más interesante es el fragmento donde Pete Fabiano, productor del título, nos explica más extensamente nuevos detalles sobre el propio juego, usando detenidamente fragmentos de gameplay.

En el combate, el bloqueo vuelve a tener protagonismo, el detalle de los escenarios resulta apabullante y el crafteo una mecánica nueva, pero quizá lo más interesante de todo es que la ya conocida y famosa “mujer alta” resulta ser la dueña de la mansión, conoce a Ethan Winters y sus hijas intentarán frenarnos continuamente. Pero ahí ni acaban las sorpresas ni tampoco hemos visto todo.

Nuevo trailer con gameplay de Resident Evil Village

Gameplay comentado de Resident Evil Village


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.