Bungie podría estar haciendo un nuevo Destiny centrado en el competitivo

Bungie podría estar haciendo un nuevo Destiny centrado en el competitivo

Bungie sigue su camino con Destiny 2 y su servicio en vivo, que continua expandiéndose semana a semana con nuevo contenido que millones de usuarios disfrutan cada día. Aún quedan al menos 2 grandes expansiones previstas, la primera para 2023, Lightfall y la siguiente, que probablemente cierre este arco argumental del universo de Destiny, The Final Shape. Pero Bungie no pretende dejar la franquicia ahí, sino expandirla con ¿nuevos juegos?

Eso es lo que parece cuando hemos comprobado que desde TheGamePost.com han analizado una oferta de trabajo del estudio para el puesto de ‘Artista conceptual Senior’ en un «emocionante nuevo juego», pero cuya descripción y distintos requisitos dibujan claramente lo que podría ser un Destiny centrado en el competitivo.

  • El candidato trabajará en un amplio rango de elementos como armas, personajes, armaduras, vehiculos, escenarios y otros artes de temporada.
  • El candidato continuará mejorando la estética del universo Destiny.
  • En la sección «recomendado», dice que estaría bien tener experiencia y pasión con los juegos competitivos.

¿Un Destiny como Overwatch o como Apex Legends?

Las apuestas pueden ser variadas, pero viendo los parámetros de la oferta de trabajo está claro que sería como una especie de spin-off del PvP de Destiny 2, pero ¿a que se podría parecer? ¿Un shooter con heroes? Donde podamos elegir a Zavala, Cuervo o Eris Morn, o quizá algo donde poder diseñarnos nuestro guardián (o importarlo) para participar en un gran evento competitivo al estilo Apex Legends, o se trataría de una especie de batalla épica entre guardianes al estilo Las Pruebas de Osiris.

Esto se sumaría a los proyectos que ya tienen en marcha además de Destiny, el llamado Matter, una nueva IP de la que sabemos bien poco y un FPS para móviles, que desarrolla junto a NetEase Games. Sin embargo, aunque Bungie haya reafirmado su dependencia, habrá que ver como es su futuro al formar parte de Sony, pues está bien recordar que es un estudio interno.

Bungie podría estar haciendo un nuevo Destiny centrado en el competitivo - En una reciente oferta de trabajo de Bungie la información apunta a un nuevo Destiny competitivo.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.