Hoy quiero hablarte de este cable guy inspirado en el Jefe Maestro. Si la franquicia Halo ocupa un lugar especial en aquella persona a la que quieres hacer un regalo, estás a tiempo todavía. Y si eres tu quien quiere darse un caprichito, pues también.
Se trata de una figura bastante detallada de John 117 y que básicamente está pensada para que coloques el mando de tu consola sobre él mientras carga o sencillamente mientras no lo usas. El caso es que ha estado unos días agotado, y desde el 8 de julio volverá a estar disponible.
Los Cable Guy y el Jefe Maestro
Aunque hoy hablamos de esta figura, tienes Cable Guy de todo tipo de personajes y franquicias. Todos rondan el mismo precio, unos 25 euros. No estamos ante una figura pequeña, sus dimensiones son de 24 centímetros de altura, y pesa más de lo que parece.
El Cable Guy de Master Chief tiene 24 cm de altura. Sostiene su dispositivo mientras se carga y viene con un cable grande de 3 m de largo con conector de cable lightning y micro USB.
Simplemente desempaque el cable, encuentre una ubicación privilegiada para que todos sus amigos lo vean, coloque su teléfono inteligente, controlador u otra cosa genial en los brazos, siéntese y admire.
Además esta figura es bastante detallada. La armadura utilizada es la que vimos en Halo 4. El soporte del Jefe carga tu mando, móvil o tablet y no al ser pesada soporta bien dispositivos grandes.