Cable Guy del Jefe Maestro, un buen regalo

Hoy quiero hablarte de este cable guy inspirado en el Jefe Maestro. Si la franquicia Halo ocupa un lugar especial en aquella persona a la que quieres hacer un regalo, estás a tiempo todavía. Y si eres tu quien quiere darse un caprichito, pues también.

Se trata de una figura bastante detallada de John 117 y que básicamente está pensada para que coloques el mando de tu consola sobre él mientras carga o sencillamente mientras no lo usas. El caso es que ha estado unos días agotado, y desde el 8 de julio volverá a estar disponible.

Los Cable Guy y el Jefe Maestro

Aunque hoy hablamos de esta figura, tienes Cable Guy de todo tipo de personajes y franquicias. Todos rondan el mismo precio, unos 25 euros. No estamos ante una figura pequeña, sus dimensiones son de 24 centímetros de altura, y pesa más de lo que parece.

El Cable Guy de Master Chief tiene 24 cm de altura. Sostiene su dispositivo mientras se carga y viene con un cable grande de 3 m de largo con conector de cable lightning y micro USB.

Simplemente desempaque el cable, encuentre una ubicación privilegiada para que todos sus amigos lo vean, coloque su teléfono inteligente, controlador u otra cosa genial en los brazos, siéntese y admire.

Imagen cortesía de moviesgamesandtech.com

Además esta figura es bastante detallada. La armadura utilizada es la que vimos en Halo 4. El soporte del Jefe carga tu mando, móvil o tablet y no al ser pesada soporta bien dispositivos grandes.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.