Call of Duty ha vendido más de 400 millones de copias

La franquicia de Call of Duty ha vendido más de 400 millones de copias desde 2003

Los jugadores más veteranos hemos visto un montón de sagas en la industria de los videojuegos que han nacido y han conseguido cautivar a un montón de personas, o bien no han cuajado como se pensaba y han muerto antes de lo esperado.

Pero a día de hoy podemos ver un montón de franquicias que nacieron hace ya mucho tiempo y que todavía siguen dando guerra, siendo Halo, Gears of War o la propia Call of Duty de Activision algunas de estas que tienen muchos años a sus espaldas y a día de hoy seguimos viendo nuevas entregas.

La franquicia Call of Duty sigue cosechando éxitos

Ayer mismo nos enteramos de que las entregas actuales de la saga CoD son éxitos rotundos en la comunidad, siendo Warzone uno de los que más cantidad de usuarios ha conseguido reunir, llegando a superar la barrera de los 100 millones.

Pero Activision tenía más logros que compartir y hace nada se ha mostrado que su franquicia estrella Call of Duty ha conseguido vender más de 400 millones de copias desde el año 2003, es decir, desde el momento en el que esta nació hasta ahora, ha supuesto un número realmente asombroso de ventas en todos estos años consecutivos.

Call of Duty es una joya para Activision y parece que estos pretenden seguir con el lanzamiento de entregas anuales mientras su battle royale free to play sigue sumando jugadores y más beneficios, un plan que sin duda no pinta nada mal.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.