Call of Duty Modern Warfare 2 podría mostrarse en junio

Call of Duty Modern Warfare 2 podría mostrarse en junio

Hace un tiempo venimos avisando que Call of Duty Modern Warfare 2 podría adelantar su anuncio debido a los malos números de Vanguard. Todavía no se sabe si esta sería una razón suficiente para adelantar su fecha de lanzamiento, pero lo que sí parece estar claro según varios insiders es que el primer tráiler de la campaña del juego podría llegar muy pronto.

Según ha escrito Tom Henderson en su web «Exputer«, la nueva entrega de Activision podría dejarse ver en uno de los grandes eventos que tendremos en junio. Al parecer estaríamos hablando de un tráiler centrado en el modo campaña del juego, dejando así el multijugador para el mes de agosto.

Call of Duty Modern Warfare 2 apunta hacia uno de los grandes eventos

Teniendo en cuenta que en el mes de junio tenemos el Summer Game Fest y pocos días después el Xbox & Bethesda Games Showcase, no es nada descabellado pensar que Call of Duty Modern Warfare 2 podría mostrarse en alguno de esos escenarios. Aunque TheGhostOfHope también nos da información para pensar que la fecha de este anuncio sería incluso antes de los eventos, siendo el día 2 de junio como el «día D».

Veremos qué día nos sorprenden con el anuncio, cabe destacar que a pesar de que los que den esta información sean insiders reconocidos por sus aciertos, estamos ante información no oficial. Por lo tanto y como siempre decimos, esto hay que cogerlo con pinzas hasta que tengamos la información de la propia desarrolladora o veamos la sorpresa del anuncio. Sea como sea estoy deseoso de ver novedades acerca de esta nueva entrega de la saga.

Call of Duty Modern Warfare 2 podría mostrarse en junio - Call of Duty Modern Warfare 2 será la nueva entrega de Activision y podría dejarnos un anuncio muy pronto. Atentos a lo que puede llegar en el mes de junio.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.