Call of Duty Modern Warfare vienen con polemica en Xbox y PC

Los tiempos cambian, y con los tiempos a veces también las preferencias, y las concepciones de lo que es correcto o no lo es. cosas como las exclusividades temporales, antaño poco cuestionadas, ahora no lo son tanto. Hace unos años ya causó cierto revuelo el trato con Square Enix de Microsoft, para tener en nuestra consola Tomb Raider durante un año. Según lo que Spencer dice ahora, aquello fue fruto de la coyuntura, y tanto ese trato como el contenido exclusivo en juegos multiplataforma son algo que queda para Xbox en el pasado. Sin embargo los jugadores se encontraron ayer con la noticia de que un modo, además bastante popular, del nuevo Call of Duty Modern Warfare solo estaría en una plataforma, y además durante un año entero.

Esto como se puede imaginar no ha sentado demasiado bien a muchos fans de Call of Duty que juegan en Xbox o PC, y que no podrán disfrutar del modo Spec Ops Survival de Call of Duty Modern Warfare hasta 2020. Muchos se plantean si su juego no estará completo hasta esa fecha ¿Por qué adquirirlo antes?

El Specopsgate de Call of Duty Modern Warfare

Uno de los sitios donde se suele conocer el sentir de los jugadores bastante antes que en la prensa, son las redes sociales, sobre todo aquellas más populares entre los aficionados a los videojuegos. Si echamos la vista atrás veremos como el escándalo que acompañó el lanzamiento de Battlefront 2, su sistema de progresión y personajes desbloqueables, nació en un hilo de Reddit que acumuló decenas de miles de votos y comentarios. El «Specopsgate» de Call of Duty Modern Warfare ya cuenta con su hilo estrella.

A estas horas la propuesta de un usuario de dicha red de no adquirir el nuevo CoD acumula más de 38.000 votos. El hilo se viraliza a una velocidad tal, que al empezar a escribir este artículo llevaba 600 votos menos, y eran solo 24.000 esta mañana. En los foros de Resetera el tema cuenta con varios hilos al respecto, algunos creados preguntándose como es posible que la prensa no esté reclamando a Activision que rectifique. En cualquier caso y lo importante es ¿Votarán los jugadores con la cartera?.

Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: