Las novedades relacionadas al Call of Duty: Warzone están a la orden del día. El título gratuito que se lanzó a principio de año y que acaba de anunciar presentar la temporada 5 comparte el mismo progreso con su “hermano mayor” el Call of Duty: Modern Warfare.
Tal parece que no solo las temporadas y el progreso en el juego son la única similitud que poseen ambos títulos, a futuro se verán otras semejanzas con otros títulos de la saga Call of Duty.
La relación de la saga con Call of Duty: Warzone
En declaraciones recientes, Geoff Smith (el director de diseño de Infinite Ward) afirmó que Warzone va a “evolucionar” con el tiempo y que se unirá más a otros títulos futuros de la saga. En relación a la idea que se tuvo para plantear Warzone, Smith comentaba lo siguiente:
“Si bien Warzone está muy unido a Modern Warfare, desde el comienzo fue concebido como un juego independiente. Conforme lleguen nuevas actualizaciones, se unirá más a otros títulos del universo Call of Duty“.
El futuro de la saga es casi un misterio, pero hace unos días se filtraron ciertos rumores que apuntan a que el próximo juego de la serie podría ser un reboot de Black Ops desarrollado por Treyarch bajo el nombre de Black Ops – Cold War. Lo bueno es que no tendremos que esperar mucho ya que el lanzamiento está planeado para este año.