Call of Duty Warzone se conectará con futuras entregas

Las novedades relacionadas al Call of Duty: Warzone están a la orden del día. El título gratuito que se lanzó a principio de año y que acaba de anunciar presentar la temporada 5 comparte el mismo progreso con su “hermano mayor” el Call of Duty: Modern Warfare.

Tal parece que no solo las temporadas y el progreso en el juego son la única similitud que poseen ambos títulos, a futuro se verán otras semejanzas con otros títulos de la saga Call of Duty

La relación de la saga con Call of Duty: Warzone

call of duty - warzone - generacion xbox

En declaraciones recientes, Geoff Smith (el director de diseño de Infinite Ward) afirmó que Warzone va a “evolucionar” con el tiempo y que se unirá más a otros títulos futuros de la saga. En relación a la idea que se tuvo para plantear Warzone, Smith comentaba lo siguiente:

“Si bien Warzone está muy unido a Modern Warfare, desde el comienzo fue concebido como un juego independiente. Conforme lleguen nuevas actualizaciones, se unirá más a otros títulos del universo Call of Duty“.

El futuro de la saga es casi un misterio, pero hace unos días se filtraron ciertos rumores que apuntan a que el próximo juego de la serie podría ser un reboot de Black Ops desarrollado por Treyarch bajo el nombre de Black Ops – Cold War. Lo bueno es que no tendremos que esperar mucho ya que el lanzamiento está planeado para este año.

Gabriel Fuentes

Traductor y localizador de videojuegos apasionado por los videojuegos retro y los simuladores.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.