Chivalry 2 se deja ver en un nuevo y extenso gameplay

Ha pasado mucho tiempo desde que el título conocido como Chivalry llegase al mercado, siendo uno de los más populares en PC tanto para ser jugado como para ser visto a través de YouTube o cualquier otra plataforma a través del streaming, pues su sencillez y brutalidad lo hicieron increíblemente popular, lo que fue considerado como un éxito total.

Tras algunos años después de que este título aterrizase en PC, también pudimos ver una versión de consolas que llegó a Xbox One hace unos cinco años, concretamente en el mes de diciembre de 2015. Ahora le toca el turno a Chivalry 2, el cuál todavía no tiene una versión para consolas, pero que ya se ha podido ver algo en PC.

Chivalry 2 conserva la brutalidad de su predecesor

Este título fue presentado oficialmente hace algunas semana, aunque no se llegó a ver nada concreto de él, nada más que un trailer confirmando que este estaba en desarrollo y que podríamos verlo en un futuro cercano, al menos en PC, ya que de consolas parece que todavía es algo temprano para hablar de una versión para estas.

Por suerte parece ser que el desarrollo de Chivalry 2 no está tan lejos de ser acabado, o esas son las impresiones que nos da el nuevo gameplay que ha sido publicado hace poco en YouTube, si bien no es demasiado extenso, podemos ver cinco minutos de este juego en el que las batallas medievales nos recuerdan mucho al primer juego y manteniendo el nivel de brutalidad, con unos desmembramientos que sin duda no están nada mal y consiguen darle mucha más emoción al juego a la hora de luchar contra el equipo contrario.

Esperamos que este Chivalry 2 llegue a ser tan popular como lo fue su predecesor hace ya tantos años, también estaremos atentos ante cualquier noticia que confirme una versión para Xbox One o para las futuras consolas de nueva generación.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.