Combat Evolved en 3ª persona

Este año promete ser uno de los mejores para Microsoft y la marca Xbox, ya que las nuevas consolas están a pocos meses de recibir títulos de nueva generación muy esperados como Forza Horizon 5 o Halo Infinite, la siguiente entrega de la franquicia principal.

Mientras esperamos a que estos lleguen, a día de hoy podemos jugar a una gran cantidad de juegos preparados para aprovechar las nuevas Xbox Series X/S, poniendo Gears 5 o la propia Master Chief Collection como los mejores ejemplos, ya que podemos jugar a casi todos los títulos de la saga, como Halo: Combat Evolved Anniversary.

Un nuevo vistazo a Halo: Combat Evolved en tercera persona

Algo que va a ocurrir este mismo año, es que la franquicia de Halo cumple veinte años desde que se lanzó con la consola original, algo que seguramente muchos jugadores que nos leen vivieron y que sin duda celebrarán en el próximo mes de noviembre.

Algo que ya vimos hace algunos meses, es que Halo: Combat Evolved pasó por varios tipos de géneros de videojuegos antes de entrar en la primera persona, estando justo antes en un estado de shooter en tercera persona a lo Gears of War y que pudimos ver gracias a Marcus Lehto, algo que se ha vuelto a repetir con un nuevo gameplay demo que ha vuelto a publicar en su cuenta de Twitter en el que podemos ver varias cosas como el holograma del anillo que ya conocemos en una instalación Forerunner, además de un tanque Scorpion, un Banshee y más.

Halo Infinite es el futuro de la saga, pero siempre está bien echar un vistazo al pasado y como fue Halo: Combat Evolved antes de que llegase oficialmente a la primera Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.