Comienza el desarrollo del próximo TimeSplitters

A través de nota de prensa oficial, Koch Media ha compartido detalles sobre el desarrollo del nuevo TimeSplitters. En el día de hoy Deep Silver anuncia la formación de un nuevo estudio que devolverá a la vida a la tan querida marca TimeSplitters. Los principales miembros originales del equipo de Free Radical Design, incluidos sus fundadores Steve Ellis y David Doak, se han vuelto a reunir para reformar Free Radical Design.

En el día de hoy Deep Silver anuncia la formación de un nuevo estudio que devolverá a la vida a la tan querida marca TimeSplitters. Los principales miembros originales del equipo de Free Radical Design, incluidos sus fundadores Steve Ellis y David Doak, se han vuelto a reunir para reformar Free Radical Design.

Vuelve TimeSplitters

La aclamada serie TimeSplitters contó con otras dos entregas, todas ellas cargadas de referencias humorísticas a la cultura pop mientras los jugadores luchaban en diversos lugares y períodos históricos.

El equipo de Free Radical Design comenzará el desarrollo del próximo juego de TimeSplitters en los próximos meses; por ahora se están centrando en la construcción del estudio, que estará situado en las inmediaciones de Nottingham. Los puestos vacantes dentro del estudio se anunciarán a su debido tiempo.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: