Comienza la Black Week con ofertas para Xbox en Amazon

Que las ofertas del Black Friday son algo que mueve prácticamente el 40% de la facturación de una empresa que se lo monta bien, es un hecho. Por ello no es de extrañar que las compañías apuesten cada vez más por ser excesivamente competitivas con esto cada año. Y de hecho en cada semana previa al día negro, vemos como las promos son más y más agresivas.

Si estabas pensando en pillarte algo para Xbox estás de enhorabuena, en Amazon ya se han abierto las ofertas para la Black Week durante toda la semana y ciertamente hay algunos descuentos interesantes.

La Black Week llega con ofertas portentes para Xbox

Como ya has podido imaginar, el listado es gigantesco y abarca todo tipo de juegos, gadgets, accesorios y demás, así que te dejo una pequeña lista de recomendaciones y ya miras a ver que te pudiera encajar. El enlace para acceder a las ofertas es este.

  • Auriculares Bang y Olufsen – 20% de descuento.
  • Razer Kaira – 35% de descuento.
  • Corsair HS35 – 35% de descuento.
  • ASTRO Gaming A40 TR – 35% de descuento.
  • Razer Kishi para iOS – 40% de descuento.

Comoo punto fuerte, mi compañero Adrián os contaba hace nada la bajada de precio espectacular de los dispositivos de almacenamiento, así que no dejes de echar un vistazo también a estas ofertas.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.