Comparativa de Fortnite en todas las consolas Xbox

Así luce Fortnite en Xbox Series comparado con el resto de consolas Xbox

Acaba de iniciarse una nueva generación de consolas y eso siempre es emocionante ¿verdad? Lo es por muchos motivos, especialmente por los juegos claro está. Ahora las nuevas propuestas de los estudios tienen más posibilidades. Y veremos cosas que seguramente antes solo podíamos soñar.

Pero hay un detalle más que siempre me ha apasionado, las comparativas. En esta casa siempre hemos dado noticias sobre resoluciones, detalles técnicos y demás, aunque Xbox One saliera perjudicada. Si te gusta la tecnología y lo que cada aparato de juego puede hacer, te gustan las comparativas gráficas.

Comparativa gráfica y técnica de Fortnite

Claro está que ahora Xbox es la que previsiblemente se va a llevar ‘el gato al agua’, pero más allá de console war, es interesante ver que pueden hacer los estudios con cada hardware. Y hoy os traemos una de esas comparativas meticulosas del canal ElAnalistaDeBits que nos deja el cambio que pega la versión de Fortnite para Xbox Series.

Si tenías dudas sobre lo que puede ofrecer Series S, quizá esta comparativa te muestre que pese a las diferencias de hardware, la máquina es bastante capaz. Lo único que he echado en falta en este vídeo es que se haga mención a los nuevos efectos introducidos y detallados en este post.

El parche que mejora Fortnite en Xbox Series está ya disponible, así que puedes probarlo cuando quieras. 


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.