Comparativa técnica de NBA 2K22 entre Xbox Series y PS5

Comparativa técnica de NBA 2K22 entre Xbox Series y PS5

Ya está con nosotros NBA 2K22, la nueva entrega del mejor simulador de baloncesto que hay (y, por desgracia, el único). La edición de este año viene con mejoras jugables y retoques en su apartado gráfico, además de nuevamente salir con una versión para cada generación de consolas.

La versión para Xbox Series y PS5 es, obviamente, la más puntera técnicamente hablando puesto que en PC la versión disponible es similar a la de Xbox One. Como de costumbre con un lanzamiento de esta entidad El Analista de Bits nos trae su completa y detalla comparativa técnica entre las versiones de nueva generación.

Este es el rendimiento de NBA 2K22 en Xbox Series y PS5

Tal y como podemos ver durante el vídeo, las versiones de Xbox Series y PS5 son técnicamente hablando idénticas. La versión de Xbox Series S por el contrario si que tiene algunas diferencias, tiene menor resolución de texturas y no usa ningún tipo de antialiasing. En cuanto al rendimiento, todas las versiones funcionan a 60 fps excepto en los momentos que el juego da un primer plano, donde la tasa de frames pasa a ser de 30.

NBA 2K22 ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Muy pronto te traeremos nuestras impresiones de la versión next-gen así que estad atentos.

Comparativa técnica de NBA 2K22 entre Xbox Series y PS5 - El Analista de Bits nos trae la comparativa en vídeo de la beta de NBA 2K22 entre las dos Xbox Series y PS5.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.